martes, 1 de noviembre de 2011

Afiliados

La foto no viene a cuento, pero la meto porque me da la gana.
Escribo esta pequeña entrada para que cualquiera de vosotros, ávidos lectores, pueda llegar al primer blog afiliado a Ruins of the New Earth

Me refiero al blog RetroZumbaos por cortesía de Skullvic, un blog ligeramente diferente a lo que yo os tengo acostumbrados pero en el que podréis encontrar un punto de vista diferente y otras muchas cosas diferentes de las que mi blog carece.

Noticias, curiosidades, artículos, vídeos, humor, etc sobre todo aquello relacionado con el mundo de los videojuegos, el anime, series, libros y demás se haya en este blog, así que ya sabéis, si os interesa ahí está el link:



Pues lo dicho, nos vemos en próximas entradas.

Saludos

Dante

PD: con esto queda abierto un nuevo apartado del blog que será para afiliaciones o blogs amigos y está situado abajo del todo, junto a la lista de seguidores, archivo del blog, etc.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho vuestro blog y me gustaría afiliar el mío, si no es mucha molestia. Se llama Geo Zelda:

    http://geozelda.blogspot.com/

    Tenemos un correo por si te interesa avisarnos.

    ResponderEliminar
  2. Claro, no hay ningún problema, es más, hace poco me hice seguidor de tu blog.

    Pues nada, te pongo el enlace abajo y tú pones mi blog donde creas oportuno. Además, te haré una entrada para notificar la afiliación como hice con Skullvic.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar