miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lázaro

Tras unos mesecitos de inactividad debido a multitud de elementos que se cernieron sobre mí, entre los que destacan el bloqueo a mi cuenta de google por subir vídeos con copywright a youtube (los cuales subí hace más de 4 años), acumulación de trabajos que evidentemente dejé para el último día, algunos exámenes y sobre todo falta de material con el que trabajar (y de ganas).

Tras todo esto vienen lo que deberían ser unas mal merecidas vacaciones, pero al contrario que en el cine, los finales felices no existen, por lo que todavía tengo que estudiar para los exámenes de enero. Aun con todo, esto no me quitará tiempo para escribir unas cuantas entradas y compensar ligeramente el vacío que supuso mi anterior desaparición, aunque eso sí, la segunda semana de enero probablemente desaparezca temporalmente de nuevo, avisados quedan.

2 comentarios:

  1. Te daba ya por muerto, colega xD
    venga aprovecha tu tiempo libre y ponle un poco de pilas al blog. No estás solo, que conste. Yo tambien tengo que estudiar una barbaridad y no se que me pasa que no puedo empezar... xDD

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas cuantas preparadas, las iré subiendo a lo largo de la semana más otras que tengo el material.

    ResponderEliminar