miércoles, 25 de mayo de 2011

Gran Inauguración (25/05/2011)

Después de siglos sin escribir en ninguno de mis dos Blogs por motivos académicos, he decidido hacer borrón y cuenta nueva.

Después de un año y unos meses llenos de críticas y reseñas, con nuestros más y nuestros menos, Cine Dante y El Noveno Círculo del Infierno cierran sus puertas para fundirse en un único blog de cultura y entretenimiento.

¿El objetivo? seguir entreteniendo con mis habituales reseñas sobre cine, videojuegos, libros, etc y alguna otra chorrada que se me ocurra meter, pero esta vez todo junto.
Por otro lado, también me pareció buena idea juntar a todos mis lectores en un solo blog, ya que tenía la sensación de que el segundo no lo leía ni dios.

Así pues, queda inaugurado el nuevo Blog de Dante Mifune, que esperemos que dure mucho más que sus dos predecesores.

Un saludo para todos y espero que disfrutéis de este nuevo blog tanto o más como con el otro.

Dante Mifune
"To Infinity and Beyond"

6 comentarios:

  1. Pues suerte con tu nueva andadura ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a ver que tal sale xD

    ResponderEliminar
  3. compañero me mola tu actitud xD
    ...pensaba que eras novato, pero al ver tus dos blogs anteriores me he dado cuenta que tienes mucha más historia que yo (xD que no es dificil)
    ¿te gustaría afiliar nuestros blogs?
    quiero decir hacer un link en cada uno de nuestros blogs que se auto dirija al otro xD
    que te parece? alianza? xDD
    uooo! madrileño xD valencia te saluda xDDD

    ResponderEliminar
  4. Por mi me parece genial, cuantos más lectores mejor, eso sí, por motivos de diseño de plantillas tendría que ir debajo de las entradas, es decir, al lado de lo de seguidores, autor y archivo del blog, eso sí, lo pondría encima de estos para que se viera mejor. Si eso no te parece un impedimento lo haré encantado.

    ResponderEliminar
  5. ningun impedimento, compañero ^^
    si tienes banner pásamelo. Mi correo Skull_vic@msn.com yo actualmente tengo que cambiar de banner así que solo con el enlace me basta. Cuando lo renueve si te parece más estético te paso el botón de enlace.

    ResponderEliminar
  6. Te he enviado un correo y seguimos por ahí para no convertir esta entrada en un chat xD
    Saludos.

    (si no te llega avisa)

    ResponderEliminar